Recuperando la vida

Doy la bienvenida y agradezco a todo akel q mediante esta página kiera compatir conmigo las experiencias en mi trayecto a recuperar mi vida... xq es asi ME SIENTO MUERTA!! Admiro profundamente a todas las princesitas q día a día luchan x conseguir sus sueños y les pido me ayuden a conseguir los míos!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Está x dar las 00horas... y tengo la enorme satisfacción de no haber ingerido ningún solido durante el día, únicamente te sin azucar y 1 par de chicles q sí tenían azucar... ahora mismo tengo una sensación rara en la boca y como q algo de náuseas, pero ya pronto iré a dormir y no tendrá mayor imxtancia..

Tuve un día muy ocupado, me pasé todo el día en prácticas y en la universidad, es x eso q pude evadir las horas de comer! y es x eso tb q no tomé mucha agua, aunke debo reconocer q en casa tb me cuesta ingerir grandes cantidades de agua, no me siento a gusto bebiéndola, siento q me da más náuseas y me abre el apetito, pero debo hacerlo!!

No hice ejercicio, nada nada! el sábado q estuve en el gym me vi taaan obesa en los espejos del gimnasio además de q la sudadera me kedaba peor q bibidí elástico (pegado al cuerpo cuando se supone q me debe kedar suelto) q decidí ejercitarme en casa al menos x una semana y con unos 4 kilos menos recién regresar al gym el próximo sábado!!.. pero además de eso me duele la cadera derecha desde hace unos días... espero q mañana ese dolor haya cedido al menos un poco y pueda hacer ejercicio, sería estupendo!! ;)

Parece q la actividad q estaba programada para el viernes... se ha postergado!! tanto mejorrr podría ir con un % más de vida!!...

Resumiendo... ha sido un buen paso en el camino para recuperar mi vida, el sgte paso será mucho mejor!! Aunke no se note en mi físico... sé q mañana no estaré más gorda q hoy!!

1 comentario:

  1. Ola nenaa soy pluma, que bueno que estes tan animada claro que no seras mas gorda que hoy cada dia estaremos mas delgadas y mas y mas asta llegar a lo que queremos, estoy orgullosa de que no hayas comido solidos es un muy buen comiendo un beso y sigue asi animo!

    ResponderEliminar