Recuperando la vida

Doy la bienvenida y agradezco a todo akel q mediante esta página kiera compatir conmigo las experiencias en mi trayecto a recuperar mi vida... xq es asi ME SIENTO MUERTA!! Admiro profundamente a todas las princesitas q día a día luchan x conseguir sus sueños y les pido me ayuden a conseguir los míos!!

martes, 22 de septiembre de 2009

El segundo paso en mi camino...

Ya terminó el día... otro día q pasa con éxito!! aunke me hubiera gustado ayunar!! no fue posible..
Hoy tuve q prepararle el desayuno y la lonchera a mi hno... tamaña tentación para comer!!! pero a pesar de todo resistí y no desayuné... me fui a dormir x un rato más.

Me pasé la mañana arreglando mi habitación y lavando mi ropa, al medio día vino de visita mi abuela y cocinaron con mi mamá, aunke no comí las frituras q prepararon... en el almuerzo ingerí 100 calorías... no es mucho vdad? ja xD lo se... pero hubiera sido magnífico seguir ayunando

Aunke aún estoy lesionada y sin cambios imxtantes en mi cuerpo... decidí ir al gym, debo reconocer q estar ahí me anima, me gusta mucho bailar (el único ejercicio cardiovascular q hago, los otros me aburren; tampoco me ejercito con mákinas) además q paso más tiempo fuera de casa y asi evito las comidas!!

X la noche tuve clases en la universidad, asi q tampoco cené... me acabo de tomar un té sin azucar "para descansar bien" ja! aunke de x sí dormiré como un bb sabiendo q ingerí solo 100 calorías!!

Me voy sintiendo mejor.. es el comienzo para recuperar mi vida... para volver a ser YO... y no ocultarme tras toda la grasa q cargo encima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario