Recuperando la vida

Doy la bienvenida y agradezco a todo akel q mediante esta página kiera compatir conmigo las experiencias en mi trayecto a recuperar mi vida... xq es asi ME SIENTO MUERTA!! Admiro profundamente a todas las princesitas q día a día luchan x conseguir sus sueños y les pido me ayuden a conseguir los míos!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

0 calorías

Otro día super ocupado... prácticas y clases en la Universidad, fui al gym a pesar de todo, x todo ello pude saltarme todas las comidas!! Me siento un tanto débil, tengo sueño... zzzzz

2 comentarios:

  1. linda, no hace falta comprar tés raros. si bien los mejores tés diuréticos son más difíciles de conseguir, el té verde, el té rojo y el té negro son diuréticos y sirven un montón. te digo para que puedas comprarlos por la carrera n.n el té negro es mejor que el rojo y el verde, y el rojo es mejor que el verde. el verde es menos "potente" pero así y todo es diurético y te sirve. espero que los consigas, eh (:

    ResponderEliminar
  2. Nena soy la qe organza la carrera (pluma) son 10p por cada kg, si as perdido 6 kg son 60 p dios priin es genial 6 kg! sige asi, asi me gusta muak

    ResponderEliminar