Recuperando la vida

Doy la bienvenida y agradezco a todo akel q mediante esta página kiera compatir conmigo las experiencias en mi trayecto a recuperar mi vida... xq es asi ME SIENTO MUERTA!! Admiro profundamente a todas las princesitas q día a día luchan x conseguir sus sueños y les pido me ayuden a conseguir los míos!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

EL 5 CASI SE VA ASOMANDO!!!





No pude escribir ayer... ahora cuento el xq

Desperté con la firme convicción de continuar con mis propósitos... dejar atrás esos odiosos kilos q traigo encima!!
Estaba a punto de irme a practicas cuando de pronto recibo una llamada diciéndome q NO HABRÍAN PRÁCTICAS hasta las 10am!! aaassshhh... y ahora? con mamá y papá en casa como hago para no desayunar?... pensé. Me puse a hacer trabajos de la universidad y no pasó mucho rato para escuchar a mi mamá decir: Y q esperas para tomar desayuno? q piensas? q comiendo asi estás bien? Y bla bla bla... A lo q yo respondí: Ya mamáaa ahoritaaa voy!! Fui a la cocina y me serví en una taza mucha agua tibia a la q agregué un chorrito de leche super light y una pastilla de mi edulcorante... no se cuántas calorías sean pero estoy segura q no son ni 30. Me vieron tomar desayuno y todo marchó en paz... hasta ese momento.

Antes de irme a prácticas tuve una discusión con mi mamá... ohhh cuán mal van las cosas entre nosotras, todos los días lo mismo, no está conforme con lo q hago, digo, "pienso", pronto llegará el día en q me reclame hasta x respirar... salí muy dolida de casa.
En otro momento pasar x otra situación asi hubiera hecho q me pasara comiendo todo el día... atracón tras atracón pero ya no!!
Rumbo a prácticas iba meditando y me decía NO ME VA A AFECTAR!! La actitud de mi madre conmigo no me va a destruir, no hará q ingiera descomunales cantidades de calorías, seguiré firme en el camino hacia mi objetivo!!! Y asi fue ^^

Luego me fui a la universidad pues tenía clases al medio día... En el kiosko de mi facultad estaban almorzando Asado a la olla con pureee! con lo q me gusta el puré... perooo no pedí!! y me sentí super bien, se cancelaron mis clases y me fui a casa, afortunadamente no estaba mi mamá asi q no almorzé.

X la tarde fui al gym y debo reconocer q estaba muy débil, sentía q las piernas se me iban a doblar, muy frágil, me iba a desvanecer. Situación preocupante pero agradable, pues aunke no hayan pasado muxos días, siento q voy recuperando mi vida; la sudadera ya no me keda tan ajustada y la imagen q veo en el espejo ya no me causa tanta repugnancia...

Es jueves y TOCA PESARSE!! Anteriormente ya había logrado bajar de peso en pocos días, pero aún así tenía miedo de subir a la balanza... y si no he bajado? y si peso lo mismo? y si bajé muy poco con todos estos días de ayuno?... Pero era imposible no haber perdido kilos, lo sentía en el cuerpo!! Finalmente subí a la balanza y pesaba 59.900!!!!!!!!!! 60!!!... Casi casi se va asomando el ansiado 5!! Me sentí bien definitivamente, pero es un BIEN RELATIVO, pues aun estoy lejos de mi meta, pero cualkier cifra q este x debajo de esos 66 es mejorrrrr!!

Bueno, x ahí leí q pasar muchos días con restricción de calorías hace q nuestro organimo disminuya su metabolismo, es decir se acostumbra a vivir con las pocas q hay, y --> ya no se pierde peso...
No kería q eso me pase, asi q estaba pensando en ingerir más calorías solo x un día... aunke x otro lado... no kería ingerir ninguna!! No sabía q hacer.

Mis amigas estaban planeando una salida para esa noche, q hacer? pensaba... finalmente decidí salir a distraerme con ellas, sabiendo q esa noche los días de ayuno iban a tener una PAUSA.
Primero fuimos a beber :S y me tomé 5 vasitos pekeños de diversos tragos a base de leche, eso si eran vasos pekeños y con mucho hielo, cuántas calorías tendrán? bueno...
Luego fuimos a comer sandwichs, vaya!! pero solo para el gusto xq comimos 1/2 sandwich.. yo solo el contenido xq dejé el pan, otra vez me pregunto... cuántas calorías habrán sido?
Luego fuimos a bailar (al menos gastaría calorías) y saliendo compramos unos "mini" tamalitos q tb comí solo la mitad!! una vez más... cuántas cálorías serán? Eeeeeeeen finnnnn, así terminó mi día...


X cierto el TAMAL es un platillo de la gastonomía Peruana.. sabrosos si! pero llenos de calorías como toda la comida!! dejo una foto... NO COMERLOS!!

1 comentario:

  1. vaya princess si que tuviste un dia agitado..
    animos arriba sobre todo hee!
    vamos vamos, no pienses mas en las calorias que consumiste mejor piensa en la solucion { el metodo que usaras para elimninarlas eso te hara snetir mejor!

    mucha suerte
    besos & cuidate

    ResponderEliminar