Recuperando la vida

Doy la bienvenida y agradezco a todo akel q mediante esta página kiera compatir conmigo las experiencias en mi trayecto a recuperar mi vida... xq es asi ME SIENTO MUERTA!! Admiro profundamente a todas las princesitas q día a día luchan x conseguir sus sueños y les pido me ayuden a conseguir los míos!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Está permitido caer, es un deber levantarse!!

Reglette regime

Ha empezado a caer la noche... estoy a punto de tomarme un laxante, mañana es el primer día del camino a seguir para recuperar mi vida.. fui Ana antes, puedo serlo ahora.
Estoy buscando algunas carreras de kilos en la web, si de todos modos inicia mi carrera, no veo xq no compartirla con otras princesas!!
El día viernes tengo un evento imxtante de la universidad, sé q es demasiado tarde para ir luciendo bien, pero al menos me sentiré menos miserable con 4 kg menos, solo iré si la balanza me regala esa vista...

Como parte de este camino... además de incluirme en las carreras, la cámara fotográfica será mi fiel compañera, no para fotografiarme yo, pues no soy digna de hacerlo, sino para colocar la foto más representativa del día en este... mi blog!
La pulserita roja q compré hace unos días me acompañará en la muñeca izquierda, x cierto desplazó a mi reloj el cual coloco ahora en mi muñeca derecha... es como un castigo, se kedará ahí hasta q recupere mi vida!! Siempre la tendré visible y recordaré q estoy muerta y kiero vivir!!
Mi música x supuesto, pues me relaja, me distrae... al parecer escucharé más música romántica pues mi corazón está muy ocupado en una persona especial!
Mi pekeña libretita donde día a día anotaré cada caloría q ingrese a mi cuerpo!

Está permitido caer, es un deber levantarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario