Recuperando la vida

Doy la bienvenida y agradezco a todo akel q mediante esta página kiera compatir conmigo las experiencias en mi trayecto a recuperar mi vida... xq es asi ME SIENTO MUERTA!! Admiro profundamente a todas las princesitas q día a día luchan x conseguir sus sueños y les pido me ayuden a conseguir los míos!!

domingo, 4 de octubre de 2009

XQ?

xq kiero despertar y verme sin miedo en el espejo
xq kiero sentir paz en mi estómago
xq kiero utilizar ropa bonita, ceñida y escotada
xq kiero sentirme digna de usar makillaje y q se me vea hermosa
xq kiero pasar x la cocina e ignorar toda esa comida
xq kiero salir de casa con la frente en alto
xq kiero q mi odiosa vecina me vea y piense: q delgada q está!
xq kiero subir al bus y no sentir q ocupo mucho espacio
xq kiero sentarm y no sentir q se me salen rollos en el vientre
xq kiero ver muslos delgados y no piernas rechonchas
xq kiero ser el centro de atracción en la universidad, en el gimnasio, en mis cursos, en la calle, en la discoteka...
xq kiero caminar entre chicas delgadas sin complejos
xq kiero ir de compras con mis amigas sin temores
xq kiero ver a mi amorzote! y q abraze una cintura pekeña
xq kiero recostarme y tocar un vientre plano

xq kiero ser felizzz... xq necesito pazzz... x estas cosas y taaaantas más RESPETARÉ A ANA

1 comentario:

  1. se asi como hay tantas princess incluyendome que queremos lo mismo que tu!... animo aqui nos tienes contigo para lo que necesites!

    animo!
    besos&cuidate!!

    ResponderEliminar